Politiciens et élections, Votez librement et participez à la démocratie, Votez pour le changement, Référendum en ligne
Cambio Democrático

PP y PSE firman el cambio democrático en Euskadi

Cambio Democrático 44%

PP y PSE-EE firmaron hoy en Vitoria el texto del acuerdo político titulado "Bases para el cambio democrático al servicio de la sociedad vasca", para permitir la investidura del candidato socialista, Patxi López, como nuevo lehendakari. La delegación popular estuvo encabezada por el secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal, que acudió junto a la candidata del PP para la presidencia de la Cámara vasca, Arantza Quiroga y el parlamentario Leopoldo Barreda. Por su parte, la representación socialista vasca estuvo formada por su presidente, Jesús Egiguren, el secretario de Organización, Rodolfo Ares, y los secretarios generales de los socialistas de Vizcaya, Guipúzcoa y Álava, José Antonio Pastor, Iñaki Arriola y Txarly Prieto, respectivamente.

...

El documento de seis puntos, hecho público el pasado lunes, establece que el PSE deberá mantener "una relación preferente" con el partido que preside Antonio Basagoiti "a lo largo de la legislatura". "Sin excluir -agrega- otros posible acuerdos con el resto de las fuerzas parlamentarias, siempre que los mismos no afecten a los contenidos en los alcanzados con el PP vasco". Asimismo, el plan está dirigido a "afrontar la crisis a través del mantenimiento y fomento del empleo" y hace referencia a aspectos como el autogobierno, la convivencia y a las políticas de Educación, Sanidad, Vivienda, Infraestructuras y medios de comunicación.

 

VITORIA, 1 Abr. (EUROPA PRESS)

source: www.europapress.es

2009-06-29


parass -
Marquerno spam

ElectionsMeter n'assume aucune responsabilité pour le contenu des arguments. S'il vous plaît contactez l'utilisateur ou l'auteur des commentaires. Chaque argument sur ElectionsMeter doit contenir le nom de l'auteur et le référence à la source originale du texte. Les utilisateurs devraient être conscients de la loi sur la protection du droit d'auteur. S'il vous plaît lire policy du site.

Retour au sondage: > Panama > Partis > Cambio Democrático
 
load menu