Politiciens et élections, Votez librement et participez à la démocratie, Votez pour le changement, Référendum en ligne
Coalición Canaria

CC en Gran Canaria no secunda la batalla turística de Bravo

Coalición Canaria 50%

button ElectionsMeter.com

 

Bañolas insiste en que “si realmente el objetivo de Bravo es defender los intereses de Gran Canaria, no hubiese optado por hacer un acto partidista”.

 

El portavoz de Coalición Canaria de Gran Canaria-PNC y secretario insular de la formación nacionalista, Fernando Bañolas, informó este viernes por la mañana que Coalición Canaria no participará del acto convocado por Bravo de Laguna. "Estamos dispuestos a defender Gran Canaria donde haga falta y ante quien haga falta pero no firmaremos un cheque en blanco ni en nuestra agenda está volver al insularismo porque ya tenemos ejemplos del daño que ha ocasionado a Gran Canaria y al Archipiélago”, ha dicho.

 

El dirigente nacionalista reiteró que “esta organización no ha retrocedido ni un centímetro en el posicionamiento en relación a la Ley de Renovación y Modernización Turística, aprobada recientemente en el Parlamento de Canarias. Seguimos pensando que es necesario corregirla y dar cabida a los hoteles de 4 estrellas y Coalición Canaria de Gran Canaria seguirá trabajando en esta línea y defendiendo los ntereses de esta Isla”.

...

 

14 de Junio de 2013

Leer más: www.canariasahora.es

2013-07-07


amalia -
Marquerno spam

ElectionsMeter n'assume aucune responsabilité pour le contenu des arguments. S'il vous plaît contactez l'utilisateur ou l'auteur des commentaires. Chaque argument sur ElectionsMeter doit contenir le nom de l'auteur et le référence à la source originale du texte. Les utilisateurs devraient être conscients de la loi sur la protection du droit d'auteur. S'il vous plaît lire policy du site.

Retour au sondage: > Spain > Partis > Coalición Canaria
 
load menu