Politiciens et élections, Votez librement et participez à la démocratie, Votez pour le changement, Référendum en ligne
Izquierda Unida

Izquierda Unida culmina su renovación

Izquierda Unida 39%

button ElectionsMeter.com

 

Nadie recuerda en Izquierda Unida de Andalucía cuándo fue la última vez que su ejecutiva fue elegida por unanimidad. “Hace mucho, mucho tiempo”, dicen, como si empezaran a leer un cuento. La llegada del nuevo coordinador, Antonio Maíllo, y la presencia de IU, por primera vez en 30 años de autonomía, en el Gobierno andaluz de coalición ha traído mucha paz a esta organización, caracterizada históricamente por sus crónicas tensiones internas.

 

El consejo andaluz, el máximo órgano de decisión entre asambleas, eligió por unanimidad a la comisión ejecutiva integrada por 50 personas, de las que ocho corresponden a la minoría que lidera la CUT, el partido de Sánchez Gordillo. La coordinación colegiada, el órgano ejecutivo sobre el que recae el día a día de la gestión politica, obtuvo el respaldo del 89,5% y la abstención del 10,5% de la CUT. Este grupo, con una renovación del 80%, está formado por 15 personas. Con Maíllo, estarán el secretario general de los comunistas andaluces, José Manuel Mariscal; el portavoz parlam. ntario, José Antonio Castro; y el exdiputado Pedro Vaquero.

...

 

 

Lourdes Lucio

6 JUL 2013

Leer más: ccaa.elpais.com

2013-07-07


amalia -
Marquerno spam

ElectionsMeter n'assume aucune responsabilité pour le contenu des arguments. S'il vous plaît contactez l'utilisateur ou l'auteur des commentaires. Chaque argument sur ElectionsMeter doit contenir le nom de l'auteur et le référence à la source originale du texte. Les utilisateurs devraient être conscients de la loi sur la protection du droit d'auteur. S'il vous plaît lire policy du site.

Retour au sondage: > Spain > Partis > Izquierda Unida
 
load menu