Politiciens et élections, Votez librement et participez à la démocratie, Votez pour le changement, Référendum en ligne
María Dolores de Cospedal

Cospedal dice que es "rotundamente falso" el cobro de una comisión en Toledo

María Dolores de Cospedal 43%

button ElectionsMeter.com

 

MADRID. La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que lo publicado por el diario El Mundo sobre el cobro de una supuesta comisión de 200.000 euros por el PP por un contrato en Toledo es "rotundamente falso, como todo lo demás" y "un disparate monumental".

 

Cospedal ha negado así la información sobre el supuesto cobro de esa comisión, revelada por el extesorero del PP Luis Bárcenas y que el actual gobierno municipal de Toledo vincula con el contrato de basura firmado en 2007, cuando gobernaba la ciudad José Manuel Molina y ella presidía el PP castellanomanchego.

 

Cospedal, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP, ha recalcado que es "rotundamente falso" que se cobrara esa comisión para el partido, pero ha afirmado que le parece "muy bien" que el contrato se vaya a investigar "profundamente", como ha annciado el Ayuntamiento de Toledo.

...

 

 

8 de Julio de 2013

leer más: www.deia.com

2013-07-09


amalia -
Marquerno spam

ElectionsMeter n'assume aucune responsabilité pour le contenu des arguments. S'il vous plaît contactez l'utilisateur ou l'auteur des commentaires. Chaque argument sur ElectionsMeter doit contenir le nom de l'auteur et le référence à la source originale du texte. Les utilisateurs devraient être conscients de la loi sur la protection du droit d'auteur. S'il vous plaît lire policy du site.

Retour au sondage: > Spain > Politiciens > María Dolores de Cospedal
 
load menu