Politiciens et élections, Votez librement et participez à la démocratie, Votez pour le changement, Référendum en ligne
Miguel Vargas Maldonado

Fello llama a Miguel Vargas a la prudencia

Miguel Vargas Maldonado 41%

 

El dirigente Perredeista Rafael (Fello) Suberví Bonilla recomendó a su compañero de partido Miguel Vargas Maldonado a actuar con prudencia y con visión política en la actual coyuntura que vive esa organización política.

 

Lo invito a desistir de sus planes de intentar excluir del PRD a dirigentes que han sido, son y seguirán siendo parte esencial de esa entidad como Hipólito Mejía,  ex presidente de la República y pasado candidato presidencial, Orlando Jorge Mera actual Secretario General, Geanilda Vásquez, Secretaria Nacional de Organización, Andrés Bautista y cualquier otro compañero.

 

Dijo el también ex alcalde del Distrito Nacional, que de producirse una decisión sancionadora contra los citados compañeros sería ilegal, injusta e irregular además de que se revertiría en contra del propio Miguel Vargas, por lo que espera que este no se vuelva a equivocar una vez mas y evite seguir dañando aun mas la imagen de un partido, que como la del PRD, ha sido resultado del esfuerzo de millones de hombres y mujeres a lo largo de décadas de trabajo y sacrificio, desde humildes obreros hasta prominentes profesionales y empresarios.

...

 

&bsp;

14 Enero 2013

Leer más: www.primicias.com.do

2013-01-16


amalia -
Marquerno spam

ElectionsMeter n'assume aucune responsabilité pour le contenu des arguments. S'il vous plaît contactez l'utilisateur ou l'auteur des commentaires. Chaque argument sur ElectionsMeter doit contenir le nom de l'auteur et le référence à la source originale du texte. Les utilisateurs devraient être conscients de la loi sur la protection du droit d'auteur. S'il vous plaît lire policy du site.

 
load menu