Politiciens et élections, Votez librement et participez à la démocratie, Votez pour le changement, Référendum en ligne
Miguel Vargas Maldonado

Denuncian Miguel Vargas coloca cerco policial en la casa nacional del PRD

Miguel Vargas Maldonado 41%

 

Luego de la amenaza de muerte que he recibido acabo de firmar un documento donde responsabilizo a Miguel Vargas de cualquier cosa que me pase el dia de mañana y en los proximos meses. Manana estare al pie del cañon, la muerte es lo unico seguro Dios es el que sabe cuando como y donde me llegara a buscar, que se haga tu voluntad mi Dios. Mis hijos saben que hasta hoy no bajan sus cabezas por mi.

 

En este momento decenas de miembros de la policía Nacional ocupan la casa Nacional del PRD respondiendo a un llamado de ingeniero Miguel Vargas Maldonado, según afirmó un oficial que pidió reservas de su nombre.

 

Los agentes policiales colocan vayas de seguridad a la entrada del local del partido blanco. De inmediato César Cedeño, alto dirigente de la organización condenó la medida acusando a Vargas Maldonado de querer impedir el acceso de los perredeistas a su casa Nacional, afirmando que con la misma, lo que pueden provocar es el aumento de la ira de los miembros del partido.

...

 

 

Por: Andres Matos

13 Enero, 2013

Leer más: www.delazonaoriental.net

2013-01-16


amalia -
Marquerno spam

ElectionsMeter n'assume aucune responsabilité pour le contenu des arguments. S'il vous plaît contactez l'utilisateur ou l'auteur des commentaires. Chaque argument sur ElectionsMeter doit contenir le nom de l'auteur et le référence à la source originale du texte. Les utilisateurs devraient être conscients de la loi sur la protection du droit d'auteur. S'il vous plaît lire policy du site.

 
load menu