Politiciens et élections, Votez librement et participez à la démocratie, Votez pour le changement, Référendum en ligne
Partido Patriota

Partido Patriota rechaza cobro para aprobar Presupuesto

Partido Patriota 50%

 

De “chantaje” calificó la bancada del Partido Patriota (PP) el cobro de entre Q1 millón a Q5 millones en obras que ha formulado un grupo de diputados a cambio de apoyar la aprobación del Presupuesto de la Nación para el próximo año.

Mientras el jefe de la bancada del PP, Gudy Rivera, aseguró que cuentan con 92 legisladores para dar luz verde a los ingresos y gastos para el 2012, en el Congreso cobran fuerza los rumores sobre los montos que se negocian en obra pública a cambio de votos.

“Se ha negociado con diputados que ya van de salida”, denunciaron legisladores que pidieron omitir su nombre.

Rivera negó de manera rotunda que se ofrezcan recursos. “Sí nos hemos reunido con diputados que se quedan —reelectos— y que se van, pero no hemos negociado nada”, afirmó.

Valentín Gramajo, del mismo partido, aseguró que el PP no está dispuesto a caer en el juego de quienes piden privilegios a cambio del voto.

Indicó que van a denunciar este tipo de hechos y que el PP no va a caer en el chantaje.

...

 

 

17/11/11

Lea el artículo completo: www.prensalibre.com

2011-11-29


amalia -
Marquerno spam

ElectionsMeter n'assume aucune responsabilité pour le contenu des arguments. S'il vous plaît contactez l'utilisateur ou l'auteur des commentaires. Chaque argument sur ElectionsMeter doit contenir le nom de l'auteur et le référence à la source originale du texte. Les utilisateurs devraient être conscients de la loi sur la protection du droit d'auteur. S'il vous plaît lire policy du site.

Retour au sondage: > Guatemala > Partis > Partido Patriota
 
load menu