Politiciens et élections, Votez librement et participez à la démocratie, Votez pour le changement, Référendum en ligne
Richard Aguilar Villa

Richard Aguilar Villa tiene una aprobación del 71%

Richard Aguilar Villa 51%

button ElectionsMeter.com

 

Así lo reveló una encuesta realizada por la empresa Gallup Colombia, en la que el mandatario seccional logró ubicarse como uno de los más populares del país.

Richard Aguilar tuvo una aprobación en su gestión del 71% de los encuestados, siendo superado únicamente por Sergio Fajardo, Gobernador de Antioquia, que tuvo una aceptación del 80%, y José Antonio Segebre, Gobernador del Atlántico, con una popularidad del 74%.

El peor calificado fue Héctor Fabio Useche, del Valle del Cauca, que sólo alcanzó una aprobación del 42%.

Al ser consultado sobre esta noticia, Aguilar Villa se mostró muy contento, pero advirtió que apenas está comenzando el cuatrienio y aún hay mucho trabajo por hacer.

“Yo no hago lo que hago para ser elegido el mejor gobernador, sino por todos los santandereanos. Yo soy perfeccionista, quiero hacer las cosas bien y hay que seguir trabajando”, coment&oacte; el mandatario seccional.
...
02 de Marzo de 2012
Lea el artículo completo: www.vanguardia.com
2012-03-23

pacman -
Marquerno spam

ElectionsMeter n'assume aucune responsabilité pour le contenu des arguments. S'il vous plaît contactez l'utilisateur ou l'auteur des commentaires. Chaque argument sur ElectionsMeter doit contenir le nom de l'auteur et le référence à la source originale du texte. Les utilisateurs devraient être conscients de la loi sur la protection du droit d'auteur. S'il vous plaît lire policy du site.

Retour au sondage: > Colombia > Politiciens > Richard Aguilar Villa
 
load menu