Politiciens et élections, Votez librement et participez à la démocratie, Votez pour le changement, Référendum en ligne
Situación política en la República Dominicana

Max y APD abogan por política cultural con inclusión social

Situación política en la República Dominicana, satisfecho 58%

Max y APD abogan por política cultural con inclusión social Santo Domingo, RD - La Alianza por la Democracia realizó un seminario –taller titulado ¨República Dominicana : País Cultural con Inclusión Social, con la participación de su candidato presidencial, doctor Max Puig, arquitecto Omar Rancier, el licenciado Carlos Arias y el licenciado Leopoldo Artiles.

 

Puig, candidato presidencial de la APD, al intervenir en la actividad realizado en el salón de conferencias del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), dijo que su propuesta de gobierno tiene una visión integral y de desarrollo de la práctica cultural.

 

Sostuvo que es necesario desarrollar una política cultural con inclusión social que no menosprecie expresiones propias de la dominicanidad como ¨Los Congos de illa Mella, Los Guloyas de San Pedro de Macorís y Losa Cocolos de Samana.

 

Leer más: La Nación Dominicana.com (16 de Febrero del 2012)


barby -
Marquerno spam

ElectionsMeter n'assume aucune responsabilité pour le contenu des arguments. S'il vous plaît contactez l'utilisateur ou l'auteur des commentaires. Chaque argument sur ElectionsMeter doit contenir le nom de l'auteur et le référence à la source originale du texte. Les utilisateurs devraient être conscients de la loi sur la protection du droit d'auteur. S'il vous plaît lire policy du site.

 
load menu