Politiciens et élections, Votez librement et participez à la démocratie, Votez pour le changement, Référendum en ligne
Visión con Valores

Caballeros es el futuro canciller ‎

Visión con Valores 50%

 

Con el nombramiento de Caballeros, expresidenciable de Visión con Valores (Viva), son seis los ministerios que ya tienen dirigente, incluido el de desarrollo social, pendiente de creación, el cual estaría a cargo de Lucy Lainfiesta.

Prioridades

Pérez Molina manifestó que tiene confianza en la función de Caballeros al frente de la diplomacia del país.

El futuro canciller manifestó que tiene seis prioridades para su gestión, a partir del próximo 14 de enero.

La primera de ellas será el tema migratorio. “Hay más de un 10 por ciento de guatemaltecos que viven en el exterior”, por lo cual este asunto tendrá especial atención, aseguró.

Sobre el puesto no permanente de Guatemala en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), indicó que será un factor determinante por analizar en el futuro.

Entre otros temas están los conflictos como el diferendo territorial con Belice y la disputa entre Israel y Palestina por el reconocimiento de esta última como nuevo Estado.

...

 

 

POR BILL BARRETO Y MANUEL HERNáNDEZ

12/11/11

Lea el artículo completo: www.prensalibre.com

2011-11-28


amalia -
Marquerno spam

ElectionsMeter n'assume aucune responsabilité pour le contenu des arguments. S'il vous plaît contactez l'utilisateur ou l'auteur des commentaires. Chaque argument sur ElectionsMeter doit contenir le nom de l'auteur et le référence à la source originale du texte. Les utilisateurs devraient être conscients de la loi sur la protection du droit d'auteur. S'il vous plaît lire policy du site.

Retour au sondage: > Guatemala > Partis > Visión con Valores
 
load menu